Sobre nosotros...

La herramienta CIFiT® ha sido desarrollada por el tandem formado entre SIASS y AXIALTIC.
SIASS es una entidad enfocada a proporcionar servicios de carácter socio-sanitario,  donde se combinan Excelencia e Innovación para ofrecer toda una nueva generación de procedimientos, herramientas y asistencia a personas con distintos grados de Discapacidad y Dependencia.
AXIALTIC es una entidad dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras TI (Tecnologías de la Información), atractivas y sencillas para facilitar el día a día de las personas.
Nuestro objetivo principal es el de ser Referencia en servicios especializados de carácter socio-sanitario, así como en el desarrollo de “Sistemas y productos innovadores” específicamente relacionados con todos los aspectos de la salud, la discapacidad y la dependencia, tanto directa como indirectamente.

Para nosotros es de especial importancia la investigación e innovación en el diseño de herramientas de última generación que se integren de manera sencilla y natural, facilitando y optimizando parte del trabajo diario de los distintos profesionales e instituciones que de una u otra manera están relacionados con el campo de la salud, la discapacidad y la dependencia.
Así, generamos herramientas (como la plataforma CIFiT®) que facilitará el trabajo diario relacionado con la salud y la discapacidad, tanto a profesionales Sanitarios como a otros profesionales que ayudan a estas personas desde los distintos ámbitos relacionados (Trabajadores Sociales, Abogados, Profesores/Educadores, etc.).

Image

Nuestro Equipo

Tanto en SIASS como en AXIALTIC contamos con un equipo especializado, cualificado y comprometido.
Esto se refleja, en una constante búsqueda de investigación y formación en nuevas técnicas o tecnologías que aporten mejoras a los actuales modelos de gestión (sanitaria, social, educativa, etc.) y tratamientos asistenciales, así como en la total dedicación que cada componente del equipo aporta al proyecto.